Thursday, October 19, 2006

Nuevas webcams de Creative


Creative acaba de lanzar nuevos productos de su familia Live! Cam: tres nuevos modelos de cámaras para Internet que ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido gracias a su tecnología de aislamiento de ruido externo y de seguimiento de voz:

·Live! Cam Vista IM. Esta webcam ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de entrar en el mundo del Chat en vivo y de las llamadas por Internet. Con sensores VGA para una imagen superior, tiene un diseño elegante y compacto, junto con una base versátil de cuatro posiciones y conexión USB que hace la instalación rápida y sencilla. Incluye el software WebCam Center SE y un micrófono de solapa.

·Live! Cam Video IM. Equipada con sensor VGA que puede capturar vídeo a una resolución de hasta 800x600 y fotografías a 1,3 mega píxeles, la Live! Cam Video IM incluye la revolucionaria tecnología de Creative Live! View, e incluye Auto Tunning, que ajusta de forma automática la luz y brillo para dar la imagen más clara posible bajo cualquier condición de luminosidad. También viene con el software Live! Cam Suite, además del Advanced Video FX, para jugar con efectos especiales y fondos especiales, así como unos auriculares con micrófono incorporado.

·Live! Cam Video IM Pro es la webcam con más estilo para personas que quieran mejorar su experiencia de mensajería instantánea. Sus avanzadas lentes y su interfaz USB 2.0 certificado de alta velocidad, combinan un resultado de alta calidad con la transferencia de imágenes más rápidas. Además de captura de vídeo a 800x600 y de imágenes estáticas a 1,3 mega píxeles, también incluye Smart Face Tracking, que sigue el movimiento de la cara del usuario cuando está chateando, y Auto Tuning, que asegura la imagen más clara posible. Para completar el paquete, se incluye también Advanced Video FX, que añade efectos especiales al vídeo, y auriculares manos libres con micrófono incorporado.

No comments: